• Atenderemos tus consultas (+595) 21 524 215

Buzón de Sugerencias,Reclamos y Reconocimientos

El Buzón de Sugerencias tiene el propósito de prestar un mejor servicio al público, estudiantes, docentes y proveedores de la Universidad Paraguayo Alemana.

Tiene como objetivo la mejora de la calidad de los servicios que se prestan en la institución, que lleven a incrementar la satisfacción de estudiantes, plantel docente, personal administrativo y el público en general.

Se entiende por Sugerencia, una propuesta de mejora para ser tenida en cuenta y que, si procede, se incorporará al funcionamiento.

Se entiende por Reclamo, la manifestación de descontento motivada por la percepción negativa de una situación, procedimiento, etc

Se entiende por Reconocimiento, aspecto positivo, gestión y desarrollo  realizado por la Universidad.

Para hacer uso de este buzón habrán de completarse los campos obligatorios del formulario. El Equipo de Dirección tendrá entonces conocimiento de la sugerencia, propuesta, reclamación o felicitación, procediendo a actuar al respecto según corresponda.

No se admitirán las descalificaciones personales, ni juicios de valor, ni otras afirmaciones si no aparecen debidamente justificadas, respetando en cualquier caso, la dignidad personal y profesional de los miembros de la comunidad universitaria.