• Atenderemos tus consultas (+595) 21 524 215

Universidad

La Universidad Paraguayo Alemana es una sede de la SRH Hochschule Heidelberg  en San Lorenzo Paraguay.

Visión

Convertirnos en una de las diez mejores universidades del Mercosur, que innove en las formas de enseñanza y liderazgo.

Misión

Formamos líderes profesionales capacitados en resolver problemas con prácticas creativas e innovadoras que reflejan una educación superior internacional con doble titulación.

Valores

  • Libertad Individual
  • Capacidad de Autodeterminación
  • Responsabilidad social
  • Tolerancia y Apertura al Mundo
  • Excelencia
  • Transparencia
  • Competitividad

El Principio CORE

Es el método de enseñanza y aprendizaje de UPA, que toma los principios del CORE Prinzip de la SRH en Alemania. Este modelo consiste en la combinación de adquisición de habilidades con el gusto por aprender. Las competencias que desarrolla son las habilidades profesionales, sociales, personales y metodológicas, que se enseñan en módulos de 5 semanas y con una meta clara.

Acreditaciones

ZEvA (Zentrale Evaluations- und Akkreditierungsagentur): La evaluación y acreditación en la enseñanza y el aprendizaje, el gobierno y la gestión de la educación superior son los principales campos de actividad de ZEvA. Desde 1995, también han estado activos en el campo de la garantía de calidad en la educación superior. En este contexto, han cooperado con éxito con instituciones de educación superior en Alemania, Europa y más allá. https://www.zeva.org/english-version

También la UPA obtuvo en 2014 la llamada acreditación institucional con el ministerio de tecnología en el estado federal de Baden-Württemberg que también puede verlo en el siguient. https://mwk.baden-wuerttemberg.de/de/hochschulen-studium/hochschularten/nichtstaatliche-hochschulen/

ANEAES (Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior): Han sido acreditadas las carreras de Ing. Empresarial e Ing. Industrial. Actualmente se encuentra en proceso de evaluación la carrera Ing. Tecnologías de la Información Empresarial (Business Informatics).