La propuesta educativa se orienta a dos pilares fundamentales para el país: la tecnología y los negocios. Su perfil internacional no tiene precedentes en la educación universitaria de Paraguay.

La Universidad ofrece, en los 4 años de duración de las carreras de grado, titulación tanto en Paraguay como en Alemania. En Paraguay se contará con títulos de ingeniería industrial y comercio, con la posibilidad de salidas intermedias y de postgrado, conforme a la normativa nacional y regional. En Alemania se contará con el titulo internacionalmente reconocido de “Bachelor” (B.A. y B.Eng.) y en un horizonte cercano, el de “Master” (M.A., M.Eng. y MBA).

Las clases en la UPA son de jornada completa, y se brindan clases de nivelación en los idiomas inglés y alemán. Los alumnos de la UPA también tendrán la oportunidad de cursar su último año en Alemania, con la posibilidad de hacer una pasantía en una empresa europea.

A través de la integración de un modelo binacional de estudios, se considera la participación obligatoria de los estudiantes de Paraguay en semestres en el exterior del país.

Ingeniería Empresarial, B.A.

Con énfasis en Gestión Estratégica y Productiva, Emprendimiento y Competividad Internacional

Leer Más

Ingeniería Industrial, B.ENG.

Con énfasis en Producción y Automatización

Leer Más

Tecnologías de la Información Empresarial, B. Sc.

Con énfasis en Desarrollo y uso de TICs, Liderazgo y Gestión Internacional, Emprendimiento e Innovación

Leer Más